Universidad Indoamérica da un reconocimiento a la Alcaldesa

Autoridades de la Universidad Indoamérica con la alcaldesa Diana Caiza.
DESTACADOS. Autoridades de la Universidad Indoamérica con la alcaldesa Diana Caiza.

Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, recibió un reconocimiento por la aprobación del proyecto de Ordenanza que actualiza el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT 2050) y el Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS 2033), durante el evento organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Indoamérica.

En la esencia de una ciudad dinámica y en constante evolución, el conocimiento, innovación y experiencia de la academia fue vital, expresó la Alcaldesa. “La tarea no fue fácil, ahora los ambateños cuentan con una ordenanza construida desde la participación ciudadana y de acuerdo a la realidad territorial del cantón”, añadió.

Las autoridades de la Universidad Indoamérica reconocieron la apertura de la Municipalidad con la academia y todos los sectores sociales, productivos, comerciales e industriales.

“La visión que tiene la Municipalidad es la correcta, estamos visualizando a futuro y planificando la ciudad para nuestros hijos y nietos. Hemos contribuido con datos, visión técnica y profesionales expertos en ciudad”, indicó Luis Soria, decano de la Facultad de Arquitectura de Indoamérica. (DLH)