La Universidad Indoamérica apuesta por una nueva imagen

Directivos de la Universidad Indoamérica durante la presentación de su nueva imagen.
Evento. Directivos de la Universidad Indoamérica durante la presentación de su nueva imagen.

La comunidad indoamericana adopta una nueva imagen que representa un mayor compromiso hacia la sociedad.

Saúl Lara Paredes, fundador y canciller de la Universidad Indoamérica, manifestó que la institución se originó a base de sueños forjados en trabajo y esfuerzo, con la ilusión de contar con un centro de enseñanza que debía formar la mente y el espíritu de una nueva generación de profesionales, que apoyen al desarrollo socioeconómico del país.

“El nuevo logotipo reflejado en una figura a manera de escudo, en cuyo cobijo se insertan metafóricas imágenes de la Universidad como madre y forjadora de nuevas perspectivas de vida, responsable de cultivar la verdadera y global inteligencia de nuestros alumnos, también inmersos en esta representación, buscando su virtualidad integral a fin de que puedan enfrentarse con cualquier problema del mundo y de la vida. De allí que, en la Universidad Indoamérica, no busca sólo educar, sino formar profesionales que respondan al sello de la perennidad”, explicó Lara.

Mientras que Franklin Tapia, rector de Indoamérica, mencionó que en el mundo todo evoluciona, por ello, es necesario reinventarse para seguir consolidando un crecimiento sostenible, brindando una educación de calidad.


TOME NOTA
El evento se realizó de manera simultánea en las dos sedes, 
Ambato y Quito, el jueves 16 de febrero de 2023.

“Que esta refrescante imagen nos impulse a ser más creativos e innovadores. Hoy es un hito muy especial porque comenzaremos a demostrar una imagen que reflejará la esencia de la institución, es decir, la calidad humana y profesional de quienes somos la comunidad universitaria; y con esa consigna, seguiremos trabajando en el mejoramiento continuo y ser más dinámicos y propositivos”, manifestó.

Finalmente Lara añadió que “la nueva imagen de la Universidad Indoamérica prevalecerá frente al complejo ritmo de los sucesos humanos y la realidad actual que exige de imperativos inmanentes para salir de la crisis que nos agobia, que será superada por la preparación responsable y patentada en la solidez y objetividad de los compromisos institucionales, con el fin de formar buenos y prósperos ciudadanos, ejemplares profesionales y acreditados servidores de nuestra sociedad”.