martes, enero 18, 2022
Tungurahua Un hombre resultó herido en medio de un asalto

Un hombre resultó herido en medio de un asalto

Con heridas en la cabeza terminó un hombre quien, junto a su primo, intentaron evitar un robo. Cinco sujetos los interceptaron, mientras ingerían bebidas alcohólicas, a la altura del subcentro del lugar, en la Simón Bolívar. El hecho se registró este sábado 27 de noviembre cerca de las 00:30.

Los hechos

Personal policial del Delta Letamendi arribó a la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato. Allí, encontraron a Carlos A., quien les aseguró a los uniformados que, al momento del impasse, se encontraba junto a su primo Cristian R., cuando cinco sujetos salieron de repente y los atacaron, para atracarlos.

Los ladrones intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero los hombres intentaron impedir el asalto, formándose una gresca cuando uno de los malhechores sacó un arma cortopunzante, agrediendo a uno de los afectados a la altura de la cabeza, causándole laceraciones.

Tras el ilícito, los delincuentes escaparon. Mientras que la víctima fue trasladada a la casa de salud pública. Su pronóstico, es estable.

Al lugar llegó personal especializado de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, y de la Unidad de Criminalística (UCM). La Policía investiga el hecho, para dar con el paradero de los involucrados y ponerlos a órdenes de la justicia. (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...