Últimos días para inscribirse en curso de atención al cliente

Aprendizaje. El proceso de capacitación tendrá una duración de 15 horas.

Hasta el 15 de mayo estarán habilitadas las inscripciones para el curso sobre servicio y atención al cliente organizado por el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).

La modalidad de este proceso de capacitación es virtual, el único requisito para participar es tener más de 16 años.

El horario programado será de lunes a viernes desde las 18:00 hasta las 21:00 a través de plataformas digitales.

La fecha de inicio es el 17 de mayo, el costo es de 50 dólares para el Ecuador continental y 65 para las personas de Galápagos.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página web http://si.secap.gob.ec/sisecap/ofertaCapacitacion/#, en donde se encontrarán más detalles sobre el proceso.

La duración del módulo servicio y atención al cliente con aplicación de neuromarketing es de 15 horas, culminará el 21 de mayo.

Una organización que desea proporcionar un servicio al cliente sin errores debe invertir no solo en sus productos, sino también en aspectos relacionados con los clientes.

Una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con el consumidor.

Brindar un servicio al cliente competente y oportuno, además de proporcionar productos y servicios tecnológicamente avanzados, ayuda a una organización a garantizar el éxito. (RMC)