miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Cupos abiertos para pasear por granjas agroturísticas

Cupos abiertos para pasear por granjas agroturísticas

El lunes 12 de julio se realizará la ruta de las granjas agroturísticas en Pelileo, con el fin de conocer y consumir productos naturales.

Las granjas agroecológicas que se formaron hace 10 años ahora se convirtieron en agroturísticas, por lo que el Municipio de Pelileo las expone como un atractivo comercial del cantón.

La actividad consiste en hacer un recorrido por alrededor de cinco granjas de productores del cantón que ofertarán lo mejor de las frutas y verduras que han producido libre de químicos que perjudiquen a la salud.

Los interesados pueden viajar hasta Pelileo, la concentración será a las 09:00 en los exteriores del Mercado República de Argentina donde se contará con transporte gratuito para trasladar a un cupo limitado.

Para llegar al cantón se pueden tomar buses de las cooperativas de transporte 22 de Julio, Flota Pelileo y El Dorado, mismas que tienen frecuencias cada 10 minutos desde Ambato. Parten desde la terminal intercantonal del mercado América.

Puede reservar su cupo en el departamento de Desarrollo de la comunidad, ubicada en la planta alta del mercado Argentina o llamar al teléfono 0983484151, para mayor información.

Los turistas que lleguen a Pelileo pueden visitar la Granja Agroecológica Llano Blanco o La Hiedra Paradero Turístico Ecológico; observar la elaboración de canastos en la Rabija. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV