miércoles, diciembre 1, 2021
Tungurahua Uniandes incorpora a nuevos médicos

Uniandes incorpora a nuevos médicos

La Facultad de Ciencias Médicas de Uniandes realizó el evento de incorporación de la promoción 2021 de nuevos médicos cirujanos.

Manteniendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, los nuevos médicos cirujanos tomaron juramento en el acto formal presidido por las principales autoridades universitarias y miembros del Consejo Médico.

98 médicos cirujanos recibieron formalmente su título profesional, en el evento en el que pudieron compartir con sus familiares, quienes fueron los encargados de realizarles la envestidura oficial.

El acto formal tuvo las intervenciones de la rectora Corona Gómez y el vicerrector general Gustavo Álvarez,  quienes expresaron sus palabras de felicitación y buenos deseos, además, agradecieron a los graduandos por haber escogido a Uniandes como su casa de estudios para su formación profesional.

Esta promoción en especial se destaca por haber culminado sus estudios, prácticas preprofesionales e internados en medio de la emergencia sanitaria, hecho que ha fortalecido el compromiso de cuidado de la salud y vida de las personas. (GI)

Noticias relacionadas

La Hora TV