domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Técnico pierde frente a Barcelona en Ambato

Técnico pierde frente a Barcelona en Ambato

Técnico Universitario y Barcelona de Guayaquil se enfrentaron en el estadio Bellavista de Ambato por la segunda fecha de LigaPro.

El equipo ambateño se puso en ventaja al minuto 48 con gol de Marcos Mejía, lastimosamente los dirigidos por José Hernández no pudieron mantener la ventaja hasta el final del encuentro.

El tanto del empate para Barcelona lo marcó Emmanuel Martínez al minuto 70 en una jugada confusa dentro del área del equipo ambateño.

En los últimos 30 minutos ambos entrenadores trataron de ganar el partido y mejorar sus equipos haciendo varios cambios ofensivos.

Una mano en el área de Técnico Universitario cambió la historia del encuentro. El árbitro central sancionó esta acción como un tiro penal a favor de Barcelona.

El encargado de cobrar fue Damián Díaz, quien marcó el gol de la victoria para Barcelona al minuto 87.

Con este resultado Técnico Universitario empeora su situación en el campeonato, pues no ha podido ganar un encuentro desde mayo de 2021.

Según el calendario de LigaPro el equipo ambateño enfrentará a 9 de Octubre en la tercera fecha de la segunda etapa, el partido se jugará en Guayaquil el 8 de agosto.

Barcelona, que hasta el momento tiene puntaje perfecto, enfrentará a Guayaquil City el sábado 7 de agosto. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV