miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Talleres para adultos mayores se reactivan en Atahualpa

Talleres para adultos mayores se reactivan en Atahualpa

Cerca de 150 adultos mayores volverán a los talleres organizados por la Junta Parroquial de Atahualpa, actividades que se paralizaron por más de un año debido a la pandemia por el Covid-19.

La primera reunión se realizará el martes 3 de agosto a las 09:00 en el estadio de la parroquia,  esto con el objetivo de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

El grupo denominado ‘Juanitas de Oro’ convoca a 30 personas para que sean parte de esta campaña.

Daniel Castro, técnico del proyecto, dijo que actualmente se gestiona con la Municipalidad de Ambato otras actividades como la rumbaterapia.

Los adultos mayores que no participen en esta primera jornada podrán inscribirse en el grupo de danza que iniciará la segunda semana de agosto.

“También se promueve la participación de los adultos mayores en otras actividades recreativas como juegos tradicionales con el fin de que todos participen de manera progresiva para mantener  los cuidados necesarios por ser un grupo vulnerable”, dijo Castro.

Las personas que deseen más información pueden acercarse a la Junta Parroquial que está ubicada frente al parque de la parroquia. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV