miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Rompen la pared para robar un restaurante

Rompen la pared para robar un restaurante

La dueña de un restaurante ubicado en Atahualpa, al norte de Ambato, no pudo contener el llanto y la ira al descubrir que ladrones habían ingresado al inmueble.

El hecho se registró este sábado 31 de julio y al parecer los delincuentes hicieron un hueco en la pared para entrar a robar.

La mujer madrugó a su local a fin de prepararse para elaborar los alimentos del menú del día sin imaginarse que una desagradable sorpresa la esperaba.

Todo parecía normal, las seguridades en las puertas estaban intactas, pero al ingresar al inmueble evidenció que varios artículos ya no estaban y al percatarse del orificio en una de las paredes evidenció que se trataba de un robo.

Enseguida llamó a la Policía quienes acudieron al sitio y verificaron el robo por lo que solicitaron el apoyo de las unidades especializadas a fin de levantar las pericias necesarias.

Según el parte policial entre los artículos sustraídos consta un televisor plasma, cuatro tanques de gas, licuadora, cubiertos, vajilla e incluso los insumos alimenticios como cárnicos.

La policía investiga el hecho a fin de capturar a los responsables de este robo. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV