sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Se cierra el paso en el puente Bascún de Baños

Se cierra el paso en el puente Bascún de Baños

El cierre del paso en el puente Bascún se realiza hoy miércoles 12 de mayo hasta las 17:00 debido a trabajos de ampliación  por lo que se pide a los conductores tomar las medidas de precaución en la vía alterna que da hacia el puente antiguo de Bascún.

Entre los  trabajos que se realizará está la colocación de material metálico por la grúa durante todo el día para la construcción de caminaderas que servirá a ciclistas y peatones  como una obra del municipio de Baños de Agua Santa.

Según el concejal Hugo Maldonado, esta obra dará seguridad y mejorará la imagen de entrada al cantón por ser utilitaria para el turismo de ciclistas que se practica en esta ciudad.

Este puente ha servido de paso por más de 40 años y está en constante mantenimiento lo que hace más rápida la circulación de Ambato hacia el Oriente y vicerversa.

Este tipo de obra se extenderá al puente de Ulba en los próximos días para que la ciudadanía tenga  un mejor servicio en su paso por estos sitios se aseguró desde la municipalidad. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV