jueves, enero 27, 2022
Tungurahua Pague sus impuestos en la Terminal Sur de Ambato

Pague sus impuestos en la Terminal Sur de Ambato

En las instalaciones de la Terminal Terrestre Sur de Ambato se habilitó una oficina para el pago de impuestos prediales, entre otras contribuciones municipales.

La ciudadanía podrá acudir a Huachi Grande desde las 08:00 hasta las 16:00 de lunes a viernes. La ventanilla se encuentra en la planta baja de la Terminal.

Actualmente se analiza la implementación de otras ventanillas para que la ciudadanía pueda pagar el agua potable y la energía eléctrica.

La atención a la ciudadanía en la Terminal Sur se realiza de manera ininterrumpida los siete días de la semana.

La infraestructura cuenta con parqueadero, oficina para encomiendas, patio de comidas, entre otros servicios para la comodidad de los usuarios.

El Municipio de Ambato invirtió 12,5 millones de dólares en la construcción, equipamiento y automatización en los 12. 000 metros cuadrados de construcción, a través de un crédito otorgado por el Banco de Desarrollo.

El edificio principal cuenta con 20 locales comerciales, 44 boleterías, una capilla de oración, 5 islas, entre otros espacios.

Con la implementación de esta oficina se espera que la ciudadanía acuda a la nueva terminal, pues los propietarios de negocios que existen en el lugar ya han reportado poca afluencia de personas. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV