domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Molestias por demora en obra de la calle Azuay

Molestias por demora en obra de la calle Azuay

En las calles Azuay y Oriente de la ciudadela Juan Montalvo, ubicada tras el estadio Bellavista de Ambato, se ejecuta una obra de alcantarillado hace un mes y medio.

Los moradores del sector aseguran que los trabajos no avanzan, además que las fuertes lluvias de los últimos días provocaron el colapso de una tubería.

Los vecinos dicen que no existe un identificativo que anuncie quién es el encargado de la obra ni quién la fiscaliza. “Todos observamos con preocupación que cinco trabajadores están en la zona a espera de recibir órdenes”, dijo Omar Fiallos, morador.

Fiallos aseguró que le comunicaron que la demora es por falta de presupuesto y eso retrasó la fundición de los bordillos.

Norma Cevallos, que vive en la zona, aseguró que espera que los trabajos se apresuren porque la falta de agua en, algunas ocasiones, también causa malestar.

“Nosotros vemos a los trabajadores en algunos días sin hacer mayor cosa, nos dijeron que no tenían el material para iniciar su jornada porque les dijeron que no había recursos” enfatizó Cevallos.

Este medio de comunicación consultó sobre estos particulares a la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato, pero hasta la publicación de esta nota no se obtuvo ninguna información.

Desde Emapa se notificó que al momento se ejecuta un cambio de tuberías en varios sectores para evitar taponamientos o colapsos como los ocurridos en el último fin de semana. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV