Mancomunidad de Tránsito habilita call center para consultas

SERVICIO. Los usuarios pueden obtener información de manera telefónica, presencial o digital.

La Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua habilitó el servicio de call center para que los usuarios puedan enviar mensajes de texto en caso de tener alguna inquietud respecto del proceso de matriculación.

La ciudadanía puede escribir a los números de teléfono: 0978865670 – 0995480394 – 0963670504 en horario de 08:00 a 16:30.

La gente recibirá información sobre matriculación vehicular, órdenes de pago para revisión, multas, especies, generación de turnos para matriculación y matriculación de vehículos exonerados de 2019, 2020 y 2021.

Este servicio está habilitado para los ocho cantones que conforman la Mancomunidad.

La revisión técnica vehicular se desarrolla en las instalaciones de la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua ubicadas en Pelileo, en la avenida 22 de Julio y Confraternidad.

También puede informarse a través de la página web: www.transitotungurahua.gob.ec. (CNS)