sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Ladrones chocan después de asaltar a una mujer

Ladrones chocan después de asaltar a una mujer

Una mujer de 28 años fue asaltada por tres ladrones la noche de ayer, viernes 4 de junio de 2021, en la calle Jorge Carrera, al sur de Ambato.

Cuando eras alrededor de las 20:00, la joven estaba caminando hacia su casa, cuando fue interceptada por los delincuentes. De manera agresiva, le quitaron su celular y la cartera.

La fuerza que los ladrones ejercieron sobre la mujer fue tanta, que la aventaron al piso. Después, los ladrones huyeron en un Chevrolet Aveo plateado con placas de Tungurahua.

Accidente de tránsito

Pero no pudieron ir muy lejos, al llegar a la intersección de la calle Jorge Carrera y la avenida Cervantes, chocaron contra una camioneta Chevrolet verde con placas de Pichincha, conducida por un hombre de 33 años.

Luego del accidente, los tres delincuentes se bajaron del carro y salieron corriendo. Dos de ellos pudieron escapar, pero uno fue atrapado.

Juan Carlos Y., de 38 años, fue detenido por la Policía Nacional, después de que la víctima de robo lo reconociera.

En el asiento delantero del Chevrolet Aveo estaba la cartera café de la mujer pero no el celular que le robaron.

Criminalística hizo el levantamiento de las evidencias, el carro fue llevado a los patios de retención vehicular.

Otro robo

Una mujer de 60 años, denunció que esa misma noche, mientras caminaba por la avenida Víctor Hugo, en dirección al Mall de los Andes para imprimir unas fotos, le arrancharon su cartera negra, en donde tenía una cámara de fotos.

La víctima dijo que los ladrones huyeron en un automóvil gris y que pudo ver los últimos cuatro dígitos de la placa, que coincidían con la del Chevrolet Aveo involucrado en el robo a la mujer de 28 años.

Audiencia

En la audiencia de flagrancia que se realizó hoy, sábado 5 de junio, el juez determinó 30 días de prisión preventiva para Juan Carlos Y., a la espera de las investigaciones. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV