martes, noviembre 30, 2021
Tungurahua PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de junio

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de junio

Sony Interactive Entertainment dio a conocer a través de PlayStation.Blog los juegos gratuitos de junio de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 y PS5, en la lista se incluye el recientemente anunciado remake de Virtua Fighter 5.

Si tienes Plus aquí te dejamos la lista de títulos que vas a poder descargar sin costo adicional desde mañana, martes primero de junio.

Recuerda que la PlayStation 5 es retrocompatible con la PS4, o sea que son juegos que también vas a poder jugar en la máquina de nueva generación.

Lista de juegos gratis

Operation: Tango (PS5)

Formen un equipo para salvar al mundo en esta aventura cooperativa de espías que permitirá jugar en línea para completar misiones peligrosas en un mundo futurista de alta tecnología.

Combinando habilidades desde distintos puntos de vista, ya sea como hacker o agente, el juego te permitirá superar desafíos asimétricos y trabajar en equipo usando como único enlace la voz.

Operation: Tango requiere que ambos jugadores tengan acceso a un micrófono funcional. El juego estará disponible hasta el lunes 5 de julio.

 

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)

El icónico juego de peleas uno a uno de Sega se rehace para una nueva generación, de la mano de los desarrolladores de Yakuza y Judgement, Ryu Ga Gotoku Studio.

Este exclusivo de consola debuta en PlayStation Plus, lo que permite que tanto los veteranos de VF, como los recién llegados, experimenten el intenso combate de artes marciales, la estrategia profunda y la jugabilidad.

A las nuevas funciones en línea como torneos personalizados que admiten hasta 16 jugadores y espectadores en vivo, se unen modos clásicos como rank match, arcade y el famoso y robusto training de VF5 para brindar la experiencia definitiva de Virtua Fighter que estará disponible por dos meses hasta el lunes 2 de agosto.

 

Star Wars: Squadrons

Dominen el arte del combate en cazas estelares, partidas frenéticas multijugador en el espacio y descubran lo que significa ser piloto en una emocionante campaña de Star Wars.

El juego está ambientado después de los eventos de ‘El Regreso del Jedi’ y vista desde perspectivas alternas de dos facciones.

Personalicen su armamento y apariencia, e intercambien la potencia entre armas, escudos y motores dentro de la misma cabina de mando. También tienen la opción de jugar en realidad virtual a través de la PS VR. Disponible hasta el 5 de julio. (CNS)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV