El hallazgo del hombre muerto ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado 14 de septiembre de 2024, mientras la persona encargada de repartir el agua de regadío cumplía con sus labores.
El cadáver de un hombre fue encontrado sumergido en el interior de un canal de riego, la mañana de este sábado 14 de septiembre de 2024, en el caserío Alobamba, perteneciente a Tisaleo, en Tungurahua.
Los restos del ahora occiso habrían sido descubiertos por un hombre, quien estaba encargado de repartir el agua de regadío a los vecinos del sector.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto habría notado la presencia del cadáver luego de observar un supuesto taponamiento de ramas, basura y demás.
Sin embargo, tras varios intentos para solucionar el desbordamiento que ocurría, el hombre se habría llevado un gran susto al descubrir que se trataba de un muerto, por lo que inmediatamente se comunicó con el Cuerpo de Bomberos de Tisaleo.
A la llegada de una unidad de esta entidad se corroboró que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, razón por la cual se alertó al ECU 911 para la coordinación de las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar de los hechos asistió personal de Criminalística, Dinased y Medicinal Legal para realizar las investigaciones pertinentes del caso y posteriormente el levantamiento del cadáver.
Asombro
Sorprendidos y apenados por la situación, los moradores se acercaban al occiso intentando reconocerlo, sin embargo, hasta el final de las investigaciones no se pudo conocer la identidad del fallecido, pues fue encontrado sin documentos.
Entre los comentarios de los vecinos se escuchaba, que antes del suceso, el ahora fallecido habría sido visto por el sector en aparente estado etílico, mismo que será comprobado luego de la respectiva autopsia de ley.
Ayuda
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del fallecido no fue reconocido por ningún familiar, por lo que se solicita, que si alguna persona reconoce al occiso se comunique al 09 62 31 55 75.
Al momento del fallecimiento, el hombre vestía una chompa jean, un pantalón café y zapatillas. Se presume que su edad está entre 35 y 40 años. (VAB)