martes, diciembre 7, 2021
Tungurahua Geriatría a bajo costo en el centro médico Nuestra Señora de la...

Geriatría a bajo costo en el centro médico Nuestra Señora de la Elevación

El servicio de geriatría se abrió como especialidad para atender a los adultos mayores de escasos recursos económicos.

Las personas que necesiten evaluaciones, terapias y revisión médica pueden acercarse de lunes a viernes a las 16:00, el costo de la consulta es de 12 dólares.

Estos servicios se brindan en el centro médico Nuestra Señora de la Elevación, también se puede llamar al 032422210 con la extensión 106.

Es recomendable que los ancianos se acerquen con un acompañante para que puedan recibir de mejor manera las indicaciones que dará al especialista que los atienda, sobre todo en el caso de tener algún tipo de enfermedad o recibir alguna medicación permanente.

Entre las recomendaciones se deben cuidar las medidas de bioseguridad, sobre todo por ser personas de riesgo que no pueden exponerse en este tiempo de pandemia.

La geriatría es la rama de la medicina que se dedica a estudiar las enfermedades que aquejan a las personas mayores y a su cuidado.

La geriatra considera los aspectos clínicos y también los que pueden ayudar al tratamiento, prevención y rehabilitación del paciente, integrando aspectos familiares y sociales. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV