lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Ya hay fecha para el examen de suficiencia en inglés

Ya hay fecha para el examen de suficiencia en inglés

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), informó que el examen de suficiencia para los idiomas inglés, francés, italiano y chino-mandarín será 28 de mayo, para los estudiantes de las diferentes carreras de sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y fuera de carrera.

Las inscripciones para el examen se realizarán el 18 y 19 de mayo de 2021 a partir de las 09:00, mientras que la legalización del examen se efectuará del 20 al 25 de mayo.

Judith Silva Chávez, directora del Centro de Idiomas de la UTA, dio a conocer el calendario académico específico para el examen de suficiencia institucional virtual para el período académico mayo- septiembre 2021.

A continuación, estos son los requisitos para que los aspirantes legalicen la matrícula.

-Certificado de estar legalmente matriculado y el certificado del Número de Créditos Aprobados, en el caso de estar fuera de la carrera.

-Los documentos deben presentarse en la secretaría de la carrera (Firmados y validados)

-Copia de la cédula, papeleta de votación, además todos los documentos deben estar firmados por el estudiante, número de teléfono, correo y paralelo en el que se inscribió. Deben enviar los documentos en PDF al correo idiomas@uta.edu.ec  y debe entregarse dentro de las fechas establecidas. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV