Encuentran muertos a niños reportados como desparecidos

Búsqueda. Uniformados de la Policía Nacional sacaron los cuerpos del tanque reservorio.

Menos de 24 horas después de haber sido reportados como desparecidos, Bella Noemi Yanchaliquín Tixilema de 10 años y Edgar Mateo Yanchaliquín Tixilema de 7 años, fueron encontrados sin vida.

Los cuerpos de los niños aparecieron en un tanque reservorio en una propiedad en el barrio Bellavista de la parroquia Benítez de Pelileo.

Pasadas las 15:30 de hoy, jueves 17 de junio de 2021, los moradores del sector dieron el reporte del hallazgo a la Policía Nacional.

La última vez que los pequeños fueron vistos estaban en el patio de su casa, por eso los moradores del sector mencionaban que no saben cómo fue que Bella y Edgar llegaron al lugar, pues el tanque reservorio se encuentran en una propiedad privada y estaría recubierta de plástico.

Hasta el lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y otros grupos de rescate policial, quienes rescataron los cuerpos de los menores del tanque reservorio y empezaron con las investigaciones del caso.

Una vez realizado el levantamiento del cadáver estos fueron trasladados hasta el Centro de Investigaciones Forenses, donde se realizarán las autopsias de ley que determinen las causas del deceso. (NVP)