domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Ejército abre convocatoria para aspirantes a oficiales y tropa especialista

Ejército abre convocatoria para aspirantes a oficiales y tropa especialista

El Ejército ecuatoriano abrió su proceso de selección y admisión para aspirantes a oficiales especialistas y personal de tropa.

La Escuela Superior Militar Eloy Alfaro (Esmil), busca perfiles en áreas de medicina con especialidad en fisiatría, medicina ocupacional, psiquiatría, traumatología, emergencia y desastres y medicina general; odontología general; psicología clínica; y administración general en finanzas y auditoría y contabilidad y auditoría.

Mientras tanto, Esforse requiere perfiles de salud con especialidades en enfermería, emergencias, bioquímico y farmacia y en imagen o rayos X; música; secretariado; administración financiera y comunicación social.

El proceso de postulación constará de cinco fases: inscripción, de evaluación médica, odontológica y salud general, pruebas físicas, entrevista personal y el análisis de la hoja de vida.

La fase médica tiene la característica de excluyente, es decir, que con base en los resultados médicos se decidirá si el aspirante continúa o no con su aplicación.

Toda la documentación requerida será publicada en esmil.mil.ec y www.esforse.mil.ec

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 9 de agosto hasta el 10 de septiembre del 2021. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV