La Eeasa habilita portal web para sus usuarios

Servicio. Con esto se busca brindar una atención virtual, segura y oportuna al cliente.

La Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa) pone a disposición de sus clientes el portal web denominado MI EEASA, una herramienta para consultar el estado de cuenta del consumo eléctrico y de gestión de servicios.

Este nuevo servicio se enmarca en las políticas de simplificación de trámites e innovación digital que se traducen en ahorro de tiempo y dinero para los clientes.

Los servicios y módulos de consulta disponibles son: planillas impagas, facturación electrónica, historiales de consumo, actualización de datos, solicitud de instalación de nuevo servicio, cambios y rectificaciones de medidor.

 También hay solicitud de beneficio de tercera edad o de discapacidad, visualiza las cuentas asociadas a la cédula o RUC registrados y módulo de recuperación de contraseñas.

Para usar el portal web Mi EEASA, los usuarios deben ingresar a la página web https://servicios.eeasa.com.ec/mieeasa o desde la página web: www.eeasa.com.ec; los usuarios deben crear la cuenta y validar la información requerida para poder realizar cualquier trámite.

El portal web de servicios de la EEASA es de fácil acceso y utilidad, contiene un manual de uso en donde se detalla paso a paso las herramientas y servicios. (RMC)