miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Ebrio es agredido con un cuchillo en la plaza Urbina

Ebrio es agredido con un cuchillo en la plaza Urbina

Un borracho fue agredido con un cuchillo por otro hombre en estado de ebriedad, quien fue detenido por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en los alrededores de la plaza Urbina, en el centro de Ambato, la noche del lunes 9 de agosto de 2021.

Los moradores del sector llamaron al ECU 911, a las 18:30 aproximadamente, para pedir auxilio ya que lograron atrapar al agresor.

La víctima se identificó como Víctor Elías C., de 38 años, quien estaba alcoholizado y tenía heridas a la altura del hombro y antebrazo izquierdo.

Según su testimonio, el culpable, lo atacó con un cuchillo para luego salir corriendo e intentar darse a la fuga.

Los vecinos no lo permitieron, atrapándolo unos metros más adelante. El hombre llamado Ángel Arnulfo Q., de 30 años, fue entregado a la Policía en calidad de aprehendido.

Según un informe policial, el victimario tenía varias heridas en su cabeza, que eran el resultado de una caída mientras caminaba por las calles Solano y Quito.

Al registrarlo se le encontró, a la altura del tobillo de la pierna izquierda, un cuchillo embarrado de sangre.

Con los antecedentes presentados por la víctima y los testigos, Ángel Arnulfo fue detenido por la Policía Nacional para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Mientras que Víctor Elías, fue atendido por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Después de recibir la atención primaria en el lugar de los hechos, lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital General Docente Ambato.

La Unidad de Criminalística llegó a la escena para fijar el sitio y la evidencia encontrada en manos del autor de las agresiones.

Al herido, le indicaron cuál era el procedimiento que debía seguir ante la Fiscalía para poner la denuncia en contra del agresor.  (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV