DX7 PRIME, una de las mejores alternativas en el segmento

Después de someter al DX7 PRIME a diferentes pruebas en el mundo real, encontramos que este SUV desarrollado en conjunto por la marca italiana Pininfarina y la empresa automotriz Mitsubishi ofrece mucho más que un motor confiable y un diseño que captura todas las miradas en la carretera.

  1. Conveniencia de carga y tamaño de la cajuela

El DX7 PRIME presenta un diseño italiano exquisito, usualmente esto significa que tiene una pinta muy atractiva es útil y funcional.

Un claro ejemplo de esto es la cajuela: el botón para abrirla se encuentra escondido y a la altura de la placa posterior. Esta brillante posición no solo se deshace de botones que puedan dañar el espectacularlook’ del DX7 PRIME, también permite que la cajuela sea fácil de abrir cuando se llega al vehículo con compras pesadas en mano.

El baúl tiene una capacidad de 570 litros para llevar dos maletas extra grandes, tres medianas y una pequeña. Si se requiere más espacio se pueden doblar los asientos de la fila posterior para un impresionante tamaño de 1.570 litros, suficiente como para llevar una bicicleta recostada.

  1. Entretenimiento y comodidad para los pasajeros

La fila posterior en muchos SUVs se puede definir como la clase turista de un avión, es decir, cero entretenimiento, espacio reducido y asientos incómodos. Pero en el DX7 PRIME, la fila posterior es ‘Business Class’, porque cuenta con un centro de entretenimiento y lujo total.

Tiene un espacio de al menos 43 cm entre filas, asientos suaves y reclinables, ductos de aire acondicionado individuales, techo panorámico y puertos de carga USB para los celulares (un salvavidas para esos viajes largos con los niños), hacen que incluso los amantes de la conducción quieran estar mimados en los asientos posteriores del DX7 PRIME.

  1. Un motor con dos personalidades increíbles

El motor Mitsubishi MIVEC de 1.5 litros con turbo en el DX7 PRIME está diseñado para entregar lo mejor de dos mundos, potencia y economía de combustible según lo que el conductor desee.

Dentro de la ciudad, con cambios por debajo de 4.000 rpm el motor entrega un promedio de 43 kilómetros por galón y es muy silencioso. Pero si se sube de 4.000 rpm este SUV se convierte por completo, el sonido de inducción cambia, la aceleración se siente y el motor entrega todos sus 150 caballos de fuerza; con este cambio de personalidad, rebasar se vuelve una maniobra segura y fácil.

  1. Asistentes tecnológicos y conectividad

El DX7 PRIME tiene 11 asistencias de seguridad activa como el sistema ‘Auto hold, el control de descenso y sensores de parqueo 360. A los sistemas de seguridad se suma la asistente virtual que alerta al conductor de problemas como: luces encendidas, llave no detectada, exceso de velocidad o puertas abiertas. Estos sistemas tecnológicos hacen que manejar el DX7 PRIME sea una experiencia automotriz del futuro.

La tecnología a bordo del DX7 PRIME ofrece un excelente nivel de conectividad con el celular, su pantalla central Pioneer tiene ‘wifi’ y un sistema ‘bluetooth muy rápido que mantiene una integración perfecta con el celular cada vez que se enciende el DX7 PRIME.

Por $26.490 el DX7 PRIME es una alternativa muy buena como para dejarla pasar. Este SUV ofrece un diseño que nunca pasará de moda por su herencia italiana, un motor japonés reconocido por su durabilidad y bajos costos de mantenimiento y un confort tan arriba de los estándares del segmento que asombra.

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