miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Circuito de rumbaterapia se ejecuta en 11 parroquias

Circuito de rumbaterapia se ejecuta en 11 parroquias

Con un evento participativo se proyecta reactivar el deporte en 11 parroquias de Ambato que estarán presentes  el 25 de julio en el circuito de rumbaterapia.

El acto organizado por Alejandra Almeida, reina interparroquial, se realizará a propósito del día del Deporte simultáneamente en las canchas de las zonas rurales.

La jornada deportiva está dirigida a personas de todas las edades y se realizará en tres horarios: 09:00, 10:00 y 11:00, respectivamente.

Las 11  parroquias rurales que participan de esta actividad son: Augusto N. Martinez, Santa Rosa, Juan Benigno Vela, Izamba, Constantino Fernández, Juan Montalvo, San Antonio de Pasa, Piilahuín, Quisapincha, Totoras y San Fernando.

 La actividad se efectuará en espacios abiertos de manera simultánea, además contará con un aforo del 50% como lo establece el Coe Cantonal.

Se sugiere que los participantes se acerquen con el uso obligatorio de mascarilla, desinfección con alcohol, y el distanciamiento correspondiente.

Los dirigentes de los gobiernos parroquiales se encargarán de que se cumplan dichas disposiciones a fin de evitar contagios. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV