martes, enero 25, 2022
Tungurahua Campaña de donación para refugio de animales abandonados

Campaña de donación para refugio de animales abandonados

La campaña denominada ‘Patitas Nobles’ necesita el apoyo de las personas que puedan aportar con artículos como: ropa, juguetes, zapatos y otros objetos que ayuden a la venta de garaje que se realizará con el fin de mantener el albergue que lleva el mismo nombre.

En el refugio para mascotas habitan 60 perros que fueron recogidos de la calle en malas condiciones. Los gastos son mayores a los recursos existentes, por ende, este tipo de actividades son necesarias para generar fondos.

Macarena Freire es la gestora del albergue Patitas Nobles, ella mencionó que la demanda de cuidados es alta, por lo que las donaciones se receptarán durante varios días.

Las personas que puedan colaborar con esta causa pueden hacerlo en la calle Eloy Alfaro, entre Rocafuerte y Colón, llamar al número de teléfono 0969015885 o escribir a Facebook, en la página ‘Patitas Nobles’.

El objetivo es recaudar fondos para adecuar la infraestructura del refugio, pues cada vez que llueve se inunda, lo que pone en peligro a los perros.

Además, es necesario pagar una deuda para salvar a un perro invalido que fue rescatado en Huachi Belén, así como también para la atención veterinaria de otros animales que viven en el refugio. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV