miércoles, enero 19, 2022
Tungurahua Buscan apoyo para alimentar a más personas

Buscan apoyo para alimentar a más personas

La colaboración que reciba el grupo de Apoyo y Oración Ambato es fundamental para que pueda contribuir con la obra social que lleva desde hace tres años en atención alimentaria a personas de escasos recursos.

Desde su conformación, las mujeres voluntarias gestionan y aportan para entregar los lunes y viernes, el pan en el casco urbano de la ciudad, además de otras obras sociales que se hacen en los sectores rurales de Ambato.

Vilma Hidalgo, líder del grupo aseguró que esta ayuda que se da es sin fines de lucro, sin embargo, asegura que ante el incremento de personas que llegan hasta este punto de apoyo, lo recursos se limitan para generar más obra social.

Hidalgo invitó a las personas caritativas a que sean parte del proyecto y contribuyan de cualquier forma con la entidad, llamando al 0999744092 o pueden acercarse al hotel ubicado en la avenida 12 de Noviembre y la calle Puca.

Hasta tanto, Hidalgo dice que mantendrán todo tipo de actividades que aporten de alguna manera a la obra porque es una manera de brindar ayuda a personas que realmente lo necesitan. (CNS

Noticias relacionadas

La Hora TV