domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Artesanos de Huambaló preparan feria del mueble para agosto

Artesanos de Huambaló preparan feria del mueble para agosto

Los artesanos de Huambaló preparan una nueva feria del mueble que se realizará desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de agosto de 2021.

Esta actividad que contará con la participación de 45 estands forma parte de los eventos planificados por los 161 años de cantonización de Pelileo.

Carlos Coca, presidente del Comité de la Feria del Mueble y la Productividad, dijo que en esta ocasión el sector artesanal promueve una propuesta de innovación con diseños y tendencias de vanguardia.

La feria se llevará a cabo en la sede de la Junta Administradora de Agua Potable de Huambaló Centro, en donde se exhibirán muebles, juegos de sala, comedor y dormitorio.

La Expoferia del Mueble Huambaló se mantiene como la principal vitrina del mobiliario local y permite a la vez promocionar la feria permanente que se realiza en la parroquia.

La oferta se complementa con el circuito gastronómico, en donde los visitantes podrán degustar de comida gourmet y platos típicos del lugar.

Los artesanos de la parroquia Huambaló tendrán interesantes promociones y descuentos especiales para todos sus clientes. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV