sábado, diciembre 4, 2021
Tungurahua Área de mariscos del mercado Simón Bolívar listo para la ciudadanía

Área de mariscos del mercado Simón Bolívar listo para la ciudadanía

Con una inversión de más de 139 mil dólares la Municipalidad de Ambato ejecutó la reubicación de la nueva zona de mariscos del Mercado Simón Bolívar.

La obra que beneficia a 34 comerciantes será entregada este sábado 26 de junio a las 11:00, por parte del alcalde de Ambato, Javier Altamirano.

Klever Padrón, director de Obras Públicas, informó que cada puesto tiene un espacio de 7,80 metros cuadrados, posee área de exhibición, mesón de lavado de productos y espacio para el congelador.

“La construcción se hizo en 90 días, con la colocación de cerámica en los pisos y paredes, además medidores de agua individuales”, agregó.

Álvaro Mantilla, director de Servicios Públicos, detalló que en los cubículos se ubicarán vendedores mayoristas y minoristas; es decir, los clientes tendrán diversidad de alternativas para realizar sus adquisiciones en productos del mar, frescos y a precios módicos.

Con estos trabajos se busca mejorar la actividad económica de los comerciantes brindando una buena calidad en los productos y cumpliendo con las medidas de bioseguridad. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV