sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Arcsa realiza capacitaciones para propietarios y encargados de restaurantes

Arcsa realiza capacitaciones para propietarios y encargados de restaurantes

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), realiza un programa de capacitación para propietarios y encargados de restaurantes y otros establecimientos de alimentación colectiva, proceso que se lleva a cabo a través de la plataforma Zoom.

Desde el 13 de mayo hasta el 27 del mismo mes se desarrollarán tres reuniones con diferentes temáticas a partir de las 15:00.

La primera que está planificada para el 13 de mayo tiene que ver con las medidas de bioseguridad Covid-19 para restaurantes, la segunda que se realizará el 20 de mayo corresponde a protocolos de bioseguridad en la entrega de alimentos preparados a domicilio.

Mientras que, la tercera y última se desarrollará el 27 de mayo bajo la temática de cómo prevenir la alteración, deterioro y contaminación de los alimentos en restaurantes durante la pandemia.

Arcsa es la entidad pública adscrita al Ministerio de Salud Pública (MSP) que se encarga de controlar y vigilar las condiciones higiénico sanitarias de los productos de uso y consumo humano, además de brindar servicios que facilitan la obtención de permisos de funcionamiento y notificaciones sanitarias.

Para entrar a estas capacitaciones vía Zoom se debe ingresar al ID: 968 516 5044 con la clave: CZ3. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV