domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Aprenda sobre herramientas informáticas

Aprenda sobre herramientas informáticas

En el infocentro de Santa Rosa se abrieron seis cursos gratuitos de computación, para los que se receptan inscripciones desde este lunes, 28 de junio.

Las temáticas son: Introducción a las TIC, Herramientas Ofimáticas, Microempresario Digital, Uso responsable de las redes sociales; emprendimiento y atención al usuario.

Las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas a partir de las 09:00, en el edificio, ubicado en el gobierno parroquial de Santa Rosa, donde se les brindará información sobre los horarios a escoger y la forma de acceder a los diferentes cursos, también hay otras especialidades gratuitas.

Las herramientas que se impartirán sirven para facilitar el acceso a la información fácil y rápida en cualquier formato.

Esto es posible a través de la digitalización de la información para almacenarla en grandes cantidades o tener acceso aún si está en dispositivos lejanos de el caso de las TIC.

Para la especialidad de microempresario digital se proporcionarán las herramientas necesarias en el ámbito tecnológico y empresarial para futuros emprendedores, especialmente en los sectores rurales y urbano marginales como Santa Rosa.

Las capacitaciones son para personas mayores de 16 años. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV