martes, enero 18, 2022
Tungurahua Academia de mujeres emprendedoras busca nuevas participantes

Academia de mujeres emprendedoras busca nuevas participantes

La Academia de Mujeres Emprendedoras es un programa de empoderamiento a través de la capacitación empresarial bajo la modalidad virtual y presencial.

Con estas actividades se pretende fortalecer las competencias necesarias para generar crecimiento y desarrollo de negocios liderados por mujeres.

A través del programa se imparten conocimientos, herramientas y metodologías de clase mundial, generando nuevos aprendizajes para la implementación en los emprendimientos.

En el Gobierno Provincial de Tungurahua se realizó el lanzamiento de la Academia para Mujeres Emprendedoras que promueve la Cámara De Comercio de Quito y la Embajada de Estados Unidos.

En este espacio se informó que se seleccionará a 30 participantes que al menos tengan un año en funcionamiento su emprendimiento.

Las postulaciones estarán habilitadas hasta el primero de agosto, las interesadas pueden ingresar al link http://ccq.ec/awecuador.

En el apartado web se podrá encontrar más detalles sobre la Academia de Mujeres Emprendedoras, así como también los resultados que se han obtenido en varios países del mundo. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV