domingo, diciembre 5, 2021
Tungurahua Tres hermanos se salvan de morir en un accidente de tránsito

Tres hermanos se salvan de morir en un accidente de tránsito

Tres personas se salvaron de milagro luego de que, la madrugada de este sábado 25 de septiembre, el vehículo en el que viajaban rodó por un abismo hasta la orilla del río.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, en el kilómetro 49 de la vía Ambato – Baños – Puyo.

Fueron quienes transitaban por el sector los que alertaron sobre el siniestro y prestaron ayuda para auxiliar a los heridos.

Hechos

La madrugada parecía tranquila para tres hermanos que viajaban con rumbo a Riobamba por cuestiones de trabajo, sin imaginarse que se encontrarían de cerca con la desgracia.

Por situaciones aún desconocidas uno de los hermanos que conducía el vehículo perdió el control del vehículo lo cual provocó que el camión, marca Chevrolet color vino con placas de Tungurahua, saliera del carril de circulación se estrellara y cayera por la ladera.

Momentos de pánico es lo que vivieron los ocupantes del vehículo quienes consideran que fue un verdadero milagro el salvarse puesto que el vehículo descendió por aproximadamente 300 metros hasta llegar a la orilla del río.

 

Auxilio

Quienes circulaban por el sector alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención con los organismos de socorro.

Al sector acudió una ambulancia con personal del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Baños y elementos de la Policía Nacional.

Enseguida los organismos de socorro organizaron el rescate de las víctimas quienes recibieron asistencia prehospitalaria.

Dato: Carias horas les tomó a las autoridades rescatar el 
vehículo de las orillas del río.

 

Según el informe oficial en el sitio se encontró a Germania A., quien fue trasladada hasta el Hospital Básico de Baños con heridas, mientras que el más afectado fue Gabriel A., quien luego de su valoración en el Hospital Básico de Baños fue trasladado hasta el Hospital General Docente Ambato.

Mientras que Ítalo A., quien al parecer era quien conducía el vehículo presentaba politraumatismos leves por lo que lo atendieron en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Nacional realizaron también la prueba de alcohotest para verificar en qué estado estaba conduciendo el ciudadano, sin embargo, la prueba dio resultado negativo. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV