El Cuerpo de Bomberos de Tisaleo asistió al joven de 22 años que recibió una cornada de un toro en medio de una corrida de pueblo.
Un hombre de 22 años resultó herido luego de ser embestido por un toro. Este hecho se dio durante un evento taurino que se llevó a cabo en el sector El Relleno del barrio Santa Teresita, en Tisaleo.
La tragedia sucedió la tarde de este sábado 28 de septiembre de 2024, mientras se desarrollaban las festividades en honor a San Miguel de Tisaleo, evento que era coordinado por los priostes de esta fiesta.
Afortunadamente personal del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo cumplía con sus labores de apoyo en este evento, por lo que inmediatamente el hombre herido fue atendido por la unidad que se encontraba en el sitio.
De acuerdo al reporte de los bomberos, el joven presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además, tenía una herida en la pierna derecha provocada por una cornada del animal.
Debido a la gravedad de las heridas, el hombre inmediatamente fue trasladado hasta una casa de salud privada ubicada en el centro del cantón para recibir la atención necesaria, esto por decisión de los familiares, quienes indicaron que se harán cargo de la situación. (DHL)