Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para sustraer las herramientas de esta carpintería ubicada en Tisaleo.
Varias herramientas del interior de una carpintería, ubicada en el barrio El Porvenir de Santa Lucía, en Tisaleo, fueron sustraídas la madrugada de este martes 10 de diciembre de 2024.
Personal de la Policía Nacional acudió hasta donde ocurrió el robo para realizar las investigaciones respectivas del caso.
El propietario del taller indicó que cerca de las 02:00 escuchó que sus perros ladraban de forma desesperada, sin embargo, no salió para evitar desgracias.
Posterior a esto, ya en la mañana el hombre acudió hasta su taller en donde observó que varias herramientas de su trabajo habían sido sustraídas.
Los uniformados realizaron la colecta de indicios, pero no pudieron obtener mayor información debido a que el lugar no contaba con cámaras de seguridad y tampoco tenía cerramiento.
Tras finalizar las pericias respectivas, los agentes informaron sobre el procedimiento que se debía seguir en estos casos y también se realizó la activación del botón de seguridad para evitar que situaciones similares se repitan. (VAB)