Un total de siete artistas serán parte de la feria Ambato Vive organizada por el Centro Agrícola de Ambato.
Tierra Canela y la orquesta Cumbiamba se presentarán en el segundo día de la feria agropecuaria ‘Ambato Vive 2025’ organizada por el Centro Agrícola.
La cartelera para este sábado 15 de febrero de 2025 está conformada por más artistas entre ellos: Purikuna, Guaytambos Folk, Dj’s invitados, Marines Lezama y Grace Albán.
Las presentaciones iniciarán desde las 12:00 y culminarán pasadas las 23:00. La feria será inaugurada el viernes 14 de febrero y permanecerá abierta para toda la ciudadanía hasta el domingo 15.
Juzgamiento de la vaca suprema, exhibición de vehículos y maquinaria agropecuaria, muestra de especies menores, artesanías, emprendimientos, festival gastronómico, caballos de alta escuela, show de canes amaestrados, match canino, y más actividades son las que están contempladas para la Expoferia Agropecuaria ‘Ambato Vive 2025’.
Se prevé que a los tres días de eventos lleguen más de 40 mil asistentes de todas partes del centro del país.
Con la expoferia se busca recordar el origen de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que se construye de la necesidad de levantar el espíritu de la ambateñidad luego del terremoto del 5 de agosto de 1949.
El Centro Agrícola está ubicado en Huachi Grande sector La Libertad, kilómetro 6.5 vía a Tisaleo. (RMC)