Termina tus estudios de tercer nivel en Corea del Sur

Los estudios se realizarán de manera presencial.
Beca. Los estudios se realizarán de manera presencial.

Durante marzo puedes aplicar para una beca completa que te permitirá realizar tus estudios de tercer nivel en Corea del Sur.

Esta oferta académica forma parte del programa Globo Común y está dirigida a ciudadanos ecuatorianos menores de 25 años.

Los solicitantes que se graduaron o se espera que se gradúen de una escuela secundaria pueden aplicar a un programa de licenciatura o un programa de grado asociado.

Los solicitantes que se graduaron o se espera que se gradúen de un programa de grado asociado solo pueden aplicar a un programa de licenciatura.

Para conocer todos los requisitos y trámites es necesario ingresar a la página web de la Senescyt https://bit.ly/3JPnsdK.

Para mayor información también se pueden visitar los siguientes enlaces: www.studyinkorea.go.kr, www.niied.go.kr y http://www.ecu.mofa.go.kr.

A través de los correos electrónicos kgspniied@korea.kr, ecuador@mofa.go.kr, becasgkscorea@gmail.com. En la Embajada de la República de Corea en Ecuador y a los teléfonos 593-2-290-9227 y 593-2-290-9229

Lugar de presentación de postulaciones es la Embajada de la República de Corea en Ecuador en Quito. (RMC)