La directiva y el entrenador de Técnico Universitario tomaron la decisión de separar a cinco jugadores por situaciones extra deportivas.
La directiva de Técnico Universitario, en conjunto con el entrenador colombiano, José ‘Cheche’ Hernández, tomaron la decisión de separar a varios futbolistas del primer equipo por situaciones de indisciplina para lo que resta de la primera etapa en Liga Pro.
Este martes 15 de abril del 2025, cinco jugadores fueron notificados para acercarse a la sede del club a terminar su vínculo contractual con el equipo ambateño por situaciones extra deportivas.
Byron Angulo, Jairon Charcopa, Cristopher Angulo, Marvin Cortez y Jostin Alman saldrían del equipo, mientras que el mediocampista Davis Camacho pasaría a entrenar con la Sub 19, ya que tiene un contrato más extenso con el ‘Rodillo’.
Además, el volante ecuatoriano Madison Julio recibió un llamado de atención (ultimátum) y seguirá permaneciendo en el equipo de primera, pero con algunas condiciones para que su rendimiento futbolístico mejore en el gramado de juego.
Seis de estos ocho futbolistas fueron contratados como refuerzos a inicio de la temporada 2025 para el campeonato ecuatoriano de fútbol y varios de ellos no han sido hasta el momento el aporte esperado en el cuadro universitario. (JR)