domingo, noviembre 28, 2021
Tungurahua Técnico no pudo con el 'Ponchito'

Técnico no pudo con el ‘Ponchito’

Mushuc Runa venció en condición de visitante a Técnico Universitario la tarde de hoy, domingo 2 de mayo, por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con este resultado el ‘Ponchito’ se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos, a tres del puntero Barcelona de Guayaquil.

Mientras tanto, el ‘Rodillo’ que hasta el momento desarrolla una mala campaña deportiva se queda en la décimo segunda posición acumulando nueve puntos en 10 partidos.

 

Goles

El marcador del partido que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato se abrió temprano, el primer gol lo marcó Jonathan Bauman al minuto 7 a través de un tiro penal.

A tres minutos para terminal la primera etapa el ‘Ponchito’ amplió su ventaja a través de Jacobo Kouffati, uno de los mejores jugadores que tiene el equipo.

A los 52 minutos Técnico Universitario logró acortar la distancia en el marcador con el gol de Marcos Mejía, a pesar de los intentos por empatar el partido los delanteros del conjunto ambateño no pudieron vencer al portero de Mushuc Runa.

El resultado final se selló al minuto 67 con un gol de Gonzalo Jara, quien ingresó en la etapa de complemento.

En la siguiente fecha Técnico enfrentará al Aucas, mientras que Mushuc Runa a la Universidad Católica. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV