Talleres gratuitos para emprendedores se dictarán en Ambato

Los talleres gratuitos ofrecen conocimientos en varios campos, entre ellos el procesamiento de frutas y conservas.
Situación. Los talleres gratuitos ofrecen conocimientos en varios campos, entre ellos el procesamiento de frutas y conservas.

Procesamiento de frutas, productos cárnicos, conservas y más son los aprendizajes que estos talleres gratuitos ofrecen.

Hasta las 17:00 de hoy, viernes 17 de mayo de 2024 estarán habilitadas las inscripciones para formar parte de los talleres gratuitos que ofrece la Dirección de Desarrollo Económico, Social y Deportivo del Municipio de Ambato.

La ciudadanía interesada en esta actividad podrá aprender sobre la elaboración de confites, procesamiento de frutas, conservas, cereales saludables, productos cárnicos y lácteos.

Las inscripciones se están realizando en la oficina de la Escuela de Emprendedores Municipales, ubicada en sobre las calles Lalama y Araujo esquina, únicamente hasta la hora antes indicada.

Para este proceso es necesario que los participantes presenten una copia de la cédula de ciudadanía cómo único requisito para ser parte de esta iniciativa.

Alrededor de mil personas se beneficiarán de los cursos que esta institución está ofreciendo a la ciudadanía con la finalidad de fortalecer las habilidades de los emprendedores y forjar negocios sustentables y sostenibles.

Los participantes a más de la capacitación en los temas específicos podrán aprender sobre promoción de negocios en redes sociales, atención al cliente, innovación de productos y más. (VAB)