Taller de clown y manejo de títeres se realizará en Ambato

Raymond Duque será uno de los talleristas.
Artista. Raymond Duque será uno de los talleristas.

El taller de clown, manejo de títeres y manipulación de objetos de circo son gratuitos y se realizarán del 19 al 21 de junio en Ambato.

Como parte del Encuentro Internacional de Títeres y Payasos que se realizará en Ambato se tiene planificado un Taller Intensivo de Clown y una Master Class de Títeres y Manipulación de objetos de circo.

El primer taller se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de junio desde las 15:00 hasta las 17:00 en el auditorio del museo Edmundo Martínez ubicado entre las calles Bolívar y Guayaquil.

El instructor será Raymond Duque, artista ecuatoriano, clown, actor y director teatral con estudios en el exterior. Durante su trayectoria ha realizado talleres y actuado en diferentes festivales de Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Suiza y la India.

Mientras tanto, la Master Class está prevista para el 20 y 21 de junio desde las 15:00 hasta las 17:00 en el Centro Cultural Pachano Lalama ubicado entre las calles Mera y Rocafuerte.

El primer día se impartirá el tema ‘Entrenamiento Payasístico’ con Adrián Cerda de Chile, mientras que, el segundo día se tendrá el tema ‘Títeres no convencionales con Claudia Maquishi de Perú.

Para ser parte de estas actividades gratuitas es necesario inscribirse a través de la página web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkgFUtoyR_4jFfJnxwc2DKOyUQIakD8YjJobzCjnSCA_zNJA/viewform?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR3Bd-bFM-zcdGwmKa-hHZTIw8TD-hXEvSI5Nv0Oc6yp8nB0__PZPf0a8_M_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw en el cual se deberá llenar un formulario con los datos personales del asistente. (RMC)