Suspensión de agua potable para quienes deban más de tres planillas

Los usuarios deberán cancelar lo adeudado para restaurar el servicio.
AVISO. Los usuarios deberán cancelar lo adeudado para restaurar el servicio.

La Jefatura de Agua Potable y Alcantarillado de Cevallos anunció que se suspenderá el suministro a quienes no hayan pagado por el servicio durante tres meses o más.

La inspección que ya inició el 26 de agosto continuará esta semana para detectar la mora en las viviendas de los barrios y comunidades del cantón.

Los usuarios deberán acercarse hasta la oficina de la Jefatura de Agua y cancelar el valor adeudado, además de la multa correspondiente de acuerdo al cálculo de la mora, en el caso de no hacerlo se le emitirá una acción de coactiva hasta saldar la deuda.

La notificación es para los dueños de medidores comerciales, industriales y servicio doméstico o particular que tienen planillas pendientes.

Solo el personal autorizado puede retirar el medidor o los sellos, en el caso de ser removidos antes de cancelar la deuda tendrán una sanción pecuniaria.

Para la reconexión del servicio deberá acercarse a la Jefatura de Agua Potable y solicitarla, para ello deberá pagar la instalación y mano de obra. (CNS)