El afectado dejó su carro guardado en el garaje de una propiedad de su abuelo al sur de Ambato y los delincuentes le robaron varios accesorios
Un gran disgusto se llevó Javier al percatarse que los delincuentes por poco desvalijan su Volkswagen blanco.
A las 11:00 de este miércoles 19 de marzo de 2025, llegó hasta una propiedad de su abuelo en la avenida Real Audiencia y vio que dentro del garaje estaba el carro sin varias piezas.
Enseguida se contactó con el ECU 911 para notificar el robo de accesorios.
Al sitio llegaron policías del circuito Techo Propio del Distrito Ambato Sur a quienes el afectado les contó que ayer, martes 18 de marzo, dejó guardado el carro y hoy vio que los delincuentes rompieron el vidrio de la ventana del piloto y por ahí lograron abrir el vehículo para quitarle las piezas.
Junto a los gendarmes el afectado constató lo que se llevaron los maleantes, más de las piezas, varios libros y 200 dólares en efectivo.
Los uniformados levantaron todos los indicios y verificaron que no existen cámaras de seguridad en el sitio, por lo que no se pudo tener algún tipo de pista de los ladrones. Finalmente le explicaron a Javier el procedimiento a seguir ante las autoridades competentes. (DLH)