martes, enero 18, 2022
Tungurahua Sujetos se hirieron peleando por trago

Sujetos se hirieron peleando por trago

Dos hombres se agredieron brutalmente. La causa, la compra de licor artesanal. Uno fue hallado sentado sobre un taburete con una herida cortante en su abdomen, y el otro, tendido en el piso de un baño público, con un corte en la cabeza.

El hecho se registró en el centro de Ambato, a las 19:45 del viernes 26 de noviembre de 2021.

Pelearon por trago

Policías del servicio preventivo que patrullaban a pie por el sector de la plaza Primero de Mayo, fueron alertados por moradores sobre la presencia de dos personas heridas.

Se trataba de Segundo L., quien se encontraba con manchas de sangre en el cuerpo. El sujeto reveló a los gendarmes que, minutos antes, discutió con otro sujeto, quien lo agredió con un arma cortopunzante.

En su búsqueda, los uniformados llegaron a los baños públicos del lugar, donde hallaron al otro implicado, quien yacía ensangrentado en el piso, con una herida en la cabeza.

El ciudadano, identificado como Luis CH., confesó haber arremetido contra Segundo, luego de que discutieron por la compra de licor artesanal.

Ambos fueron trasladados al Hospital General Docente Ambato. En el área de emergencia se suturaron sus heridas y se les dio el alta.

Posteriormente fueron detenidos por el delito de lesiones, siendo ingresados en el Centro de Aislamiento Transitorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Ambato, para ser puestos ante la autoridad competente.  (MAG)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...