Su pareja la acuchilla y logra escapar

La ciudadana presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.
SUCESO. La ciudadana presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja sentimental. El hecho se registró en un inmueble al sur de Ambato, la noche de ayer, lunes 14 de marzo de 2022.

Ensangrentada y asustada, la víctima fue encontrada por los policías en la Terminal Terrestre de Ambato. La ciudadana les contó a los uniformados que vivía con su novio.

Según la ciudadana, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y le había pedido que vaya a comprar más, a lo que ella le había respondido que no tenía necesidad de consumir más y que descanse.

Esto habría motivado la ira del sujeto, quien empezó por insultarla y con palabras soeces le dijo que se vaya de la casa.

Amenazada de muerte

Ella decidió tomar sus pertenencias para irse, cuando recogió todo, llegó hasta la puerta de ingreso del domicilio, pero las puertas estaban aseguradas.

Entonces le dijo a su conviviente que le dejara salir, pero el enardecido sujeto tomó un cuchillo con el que comenzó a agredirla causándole varias heridas en el cuerpo.

CIFRA
23
AÑOS
de edad tiene la mujer agredida.

Entre gritos, la desesperada mujer pidió auxilio y logró salir de la casa, tomó un taxi y llegó hasta la terminal, donde varias personas y empleados del lugar observaron que estaba totalmente ensangrentada y herida.

Allí recibió primeros auxilios de los trabajadores. Los paramédicos también fueron para atender a la mujer, quienes confirmaron que las laceraciones no comprometían su vida, por lo que le realizaron las curaciones respectivas.

Procedimiento

Uniformados del Móvil Tisaleo llegaron hasta el sitio. La intención era acudir hasta donde según la afectada había sucedido el violento hecho.

Sin embargo, dijo que no quería dar continuidad al procedimiento policial, pues aseguró que no demandaría a su supuesto agresor y que solo buscaba viajar al Puyo, de donde era oriunda.

Al final, los uniformados colaboraron con la víctima, embarcándola en una unidad de transporte, para que esté a buen recaudo. (MAG)