miércoles, enero 26, 2022
Tungurahua Síntomas de covid en personas vacunadas y no vacunadas

Síntomas de covid en personas vacunadas y no vacunadas

La Universidad King’s College London en el Reino Unido publicó datos sobre los síntomas más recientes del Covid-19.

Según el estudio los síntomas han cambiado con respecto al año anterior y esto podría deberse a la variante delta que ahora representa el 99% de las infecciones en el país europeo.

 

Contagios

Los datos reportaron síntomas similares en personas vacunadas y no vacunadas, sin embargo, los que ya habían sido vacunados informaron de menos síntomas durante un periodo de tiempo más corto.

Esto significa que tienen menos probabilidades de enfermar gravemente y más de recuperarse.

Las personas vacunadas pueden infectarse de coronavirus, pero los datos muestran que las personas desarrollan síntomas leves ya que la vacuna previene la gravedad y que se tenga que ir a una UCI.

Los síntomas más comunes en personas que fueron inmunizadas son: dolor de cabeza, escurrimiento nasal, estornudos, dolor de garganta y pérdida del sentido del olfato.

En los no vacunados los síntomas son ligeramente diferentes desde la primera vez que apareció el virus a finales del 2019.

La pérdida de olfato descendió y la falta de aliento está en el lugar número 30. Estos cambios pueden indicar que los síntomas previamente conocidos cambian a medida que evolucionan las variantes del virus. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV