sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Servicios del Hospital Básico de Píllaro cambian de sede temporalmente

Servicios del Hospital Básico de Píllaro cambian de sede temporalmente

Desde el viernes 19 de noviembre de 2021 varios servicios del Hospital Básico de Píllaro cambiaron de sede temporalmente, así lo dio a conocer la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud a través del Distrito 18D04.

Pediatría, preparación, estadística, medicina interna, cirugía, psicología, nutrición, odontología y ginecología atenderán en el Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio (CAPO) del cantón.

Todos estos servicios estarán disponibles desde el lunes 22 de noviembre de 2021, esto mientras se realizan los procesos de intervención por mantenimiento del Hospital Básico.

El servicio de emergencia seguirá atendiendo con normalidad en las instalaciones de la casa de salud sin ninguna variación.

Se recomienda a todos los pacientes acudir respetando todas las normas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar casos de Covid- 19.

En enero de 2021 el Municipio de Píllaro inauguró las instalaciones donde funciona el Centro de Aislamiento Preventivo Obligatorio Cantonal (CAPO), ubicado en el antiguo Colegio Nocturno y Junta de Agua de Acequia Delfina Moreno. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV