Servicio de nutrición en la Cruz Roja

Atenderse con la nutricionista servirá para prevenir enfermedades.
SERVICIO. Atenderse con la nutricionista servirá para prevenir enfermedades.

Los servicios médicos que oferta la Cruz Roja aumentan y esta vez se pone a disposición de la ciudadanía la especialidad de nutrición.

El costo de los exámenes y chequeos parten desde 10 dólares, las personas podrán asistir a esta consulta los lunes, martes y jueves de 11:00 a 13:00 y los miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 bajo previa cita.

Las personas que requieran obtener un turno deben acercarse a las ventanillas o llamar al 032 42 22 18.

Para acceder a la consulta hay que asistir a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la avenida 12 de Noviembre y Quito, sector de la Plaza Urbina.

Esta especialidad sirve para dar tratamiento nutricional de enfermedades alimenticias, prevención de patologías relacionadas con la alimentación, gestión de calidad y seguridad alimentaria, planificación de menús saludables y adaptados a las necesidades del paciente en las diferentes etapas de la vida.

La mayoría de las personas relacionan a la nutrición con bajar de peso o dietas, pero estos no son los únicos motivos para acudir a una consulta nutricional, sino para cuidar de la salud y mejorar hábitos de la alimentación.

Contratando los servicios de la institución se logra que los recursos generados sean reinvertidos en programas sociales conforme el mandato humanitario de la organización. (CNS)