El evento se realizará en el teatro Lalama este miércoles 19 de febrero de 2025.
Una nueva edición del Miss Fotogenia se realizará en Ambato este miércoles 19 de febrero de 2025 en el teatro Lalama de Ambato.
El evento que forma parte de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) está a cargo del Gremio de Fotógrafos Profesionales de Tungurahua.
La elección que contará con la participación de las nueve candidatas a Reina de Ambato 2025 iniciará desde las 19:00.
Las entradas para ser parte del evento se están vendiendo en Foto Estudio Jemima, estudio Milenium, foto Fiallos y foto Lady. Con la compra de una fotografía el día del evento los asistentes participarán en el sorteo de una sesión fotográfica.
Las nueve candidatas a Reina de Ambato son: Valeria López, Thaís Vásconez, Nicole Garcés, Daniela Carrasco, Micaela Cortez, Alison Mesías, Alejandra Tamayo, Maricurz Maya y Geovanna Núñez.
La elección está prevista para este sábado 22 de febrero en el Coliseo de los Deportes del cantón a partir de las 19:00. El evento contará con la participación de Daniel Betancourt.
La semana siguiente se desarrollarán los eventos patrimoniales de la festividad como el Festival Internacional del Folclor el 28 de febrero, 1 y 4 de marzo y la Ronda Nocturnal el 3 de marzo. (RMC)