sábado, noviembre 27, 2021
Tungurahua Senescyt pone a disposición capacitaciones internacionales

Senescyt pone a disposición capacitaciones internacionales

Los interesados pueden postular hasta el 5 de marzo.

El Portal Educativo de las Américas pone a disposición de la ciudadanía tres capacitaciones en modalidad virtual ofertadas por instituciones de Chile, Colombia y Ecuador.

Los procesos de formación se denominan: Enfoque de derechos y de igualdad de género en políticas y proyectos, Diplomatura en Educación STEM- STEAM y Gestión pública para el desarrollo territorial.

Los interesados en ser parte de las capacitaciones internacionales pueden ingresar a la página web https://bit.ly/3bhiLd0 para postular, la fecha límite es el 5 de marzo.

En este sitio web aparecerán tres apartados diferentes sobre cada uno de los programas, al seleccionar cualquiera de ellos se desplegarán más detalles, requisitos y demás datos importantes para los participantes.

En la misma página web que es de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) se encontrarán otras ofertas educativas habilitadas para la ciudadanía en modalidades online, presencial y semipresencial. Así como también por niveles de estudio. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV