martes, enero 18, 2022
Tungurahua Seis mil dólares en obras para el barrio mejor iluminado de Píllaro

Seis mil dólares en obras para el barrio mejor iluminado de Píllaro

‘Iluminemos nuestra ciudad’ se denomina el concurso organizado por el Municipio de Píllaro para la temporada navideña.

Los barrios interesados en participar de este evento pueden inscribirse hasta el 9 de diciembre de 2021, para hacerlo es necesario comunicarse al número 3-700-470 extensión 8027 y 8028.

En este concurso se premiará a los tres primeros lugares. El primer puesto ganará mejoras valoradas en 6 mil dólares, el segundo lugar mejoras valoradas en 4 mil dólares y el tercer lugar mejoras valoradas en 3 mil dólares.

Esta actividad tiene el objetivo de embellecer la ciudad y fortalecer los lazos de comunicación entre los vecinos de los barrios.

El jurado del concurso será el encargado de elegir al barrio ganador, la premiación se desarrollará en un evento público.

En Píllaro se preparan varias actividades por las festividades navideñas y de Fin de Año, se espera que la ciudadanía participe en las mismas respetando los aforos, las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...